domingo, 20 de abril de 2014

Attack on Titan,TOMA MI DINERO




Para los fans de cualquier serie,película o BLa BLA etc. tener algo tangible  relacionado con el fandom de
lo que miramos con tanta emoción es lo mejor que hay. Por que la verdad que la mayor parte de los geeks
Somos unos consumidores compulsivos que no pesamos dos veces antes de arrojar nuestro dinero en el momento que escuchamos EDICIÓN LIMITADA. Como nuevo fan de la serie Aot, me gustaría compartirles unas imágenes que encontré para que se preparen sus cuentas de pay pal.


En estos momentos la mejor versión tiene que ser el Nendoroid Colossal Titan, que se muestra a venir empaquetado con un entorno de ciudad amurallada completa para jugar en, con pequeñas Titanes y pequeños humanos. 


Una cantidad cada vez más grande de juguetes  Attack on Titan está avanzando y sus fans del manga de Hajime Isayama y el anime están felices. 




Good Smile Company dio a conocer las próximas figuras de acción Figma de protagonistas de la serie Eren Yeager y su hermana adoptada Mikasa Ackerman, completo con su firma "3-D Maneuver Gear", que los personajes usan para hacer pivotar alrededor como Spider-Man para cortar  los cuellos de los  gigantes llamados Titans que buscan devorar la humanidad dentro de su ciudad amurallada.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario